En la mismísima Bahía Blanca el equipo nicoleño se quedó con el título tras haberse adjudicado de manera invicta el Final Four. Superó a los locales Bahiense del Norte y 9 de Julio y a Porteño de Chacabuco.
Continuando con su gran 2024 en materia deportiva, Regatas se consagró campeón provincial Sub-12.
En la mismísima Bahía Blanca -más precisamente en el estadio “Manu Ginóbili”- el equipo nicoleño se quedó con el título tras haberse adjudicado de manera invicta el Final Four de la competencia. Superó a los locales Bahiense del Norte y 9 de Julio y a Porteño de Chacabuco.
A este último le ganó en su segunda presentación por 126 a 42 con 21 puntos de Neilan Podestá, 16 de Ignacio Chiarle, 15 de Jerónimo Filipivic, 14 de Eliseo Herrera, 13 de Manuel Velázquez y 10 de Bautista Guido. Los regatenses antes habían debutado con un triunfo ante 9 de Julio por 100 a 76 (17 de Filipovic, 15 de Podestá y de Herrera y 12 de Felipe Suárez). Y en el choque decisivo del cuadrangular, por último, el conjunto que contó con la dirección técnica de Florencia Botti, se impuso por 97 a 89 sobre Bahiense (25 de Herrera, 19 de Podestá y 15 de Filipovic).
Vale destacar que Regatas obtuvo el torneo de manera invicta.
En la fase inicial superó a Belgrano y a Somisa, luego en la segunda etapa volvió a vencer a Belgrano y también derrotó a Los Indios de Junín y a Porteño, resultados que en su momento le permitieron clasificarse a la Liga Federal de la categoría en la que llegaría hasta la instancia de semifinales.