Básquet local: Regatas conquistó el torneo de los Sub-17

El equipo de la ribera ganó de punta a punta el certamen y se consagró campeón. En la serie final se impuso sobre Somisa por 2 a 0, para darle al club el segundo título de la temporada en la rama masculina luego de la consagración de los Sub-13. Podría repetir en Sub-15.

Los Sub-17 de Regatas ganaron de punta a punta el torneo Apertura correspondiente a las Divisiones Inferiores de la Asociación de San Nicolás. En la serie final el conjunto de la ribera se impuso sobre Somisa por 2 a 0, para darle al club el segundo título de la temporada en la rama masculina luego de la consagración de los Sub-13. Podría repetir en Sub-15.

En el primer encuentro de las finales Regatas ganó en su cancha 73 a 62, mientras que en el segundo lo hizo por 74 a 72 en el “Socios Fundadores”, consagrándose campeón de manera invicta. Antes, en semifinales los regatenses vencieron a Defensores (71-60 y 76-54). En la fase regular los dirigidos por Lucas Martínez habían ganado los seis compromisos del Grupo B.

El plantel de Regatas estuvo integrado por Franco Velázquez, Martín Sánchez, Ignacio López, Ramiro Tizi, Gastón Aguilar, Luca Ollamburu, Felipe Simonella, Felipe Maiztegui, Jonás Sánchez, Bartolomé Ramos, Gregorio Bengolea, Joaquín Passaglia, Segundo Crigna, Juan Cruz Fossa, Santiago Zuelgaray, Pedro Díaz Rocha, Juan Cruz Campomar y Pedro Cagrandi.

Ya Regatas había festejado la obtención de la competencia de los Sub-13. A su vez, su representativo se encuentra definiendo la de los Sub-15, en cuyo cruce decisivo tendrá que medirse en un tercer juego con Defensores. En Sub-21 al campeonato se lo quedó Somisa y en Sub-11 lo propio hizo Sacachispas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -