El equipo nicoleño se repuso de dos derrotas seguidas esta semana al vencer el lunes a Atalaya, anoche a Unión de Arroyo Seco y este viernes a Central en la continuidad del torneo Clausura de la Primera División de la Asociación Rosarina. Las dirigidas por Jorge Acosta siguen teniendo el segundo mejor récord de la competencia.
En la continuidad del torneo Clausura femenino de la Primera Regatas tuvo una semana de doble festejo.
El equipo nicoleño se repuso de dos derrotas seguidas al vencer el lunes a Atalaya, anoche a Unión de Arroyo Seco y este viernes a Central en la continuidad del torneo Clausura de la Primera División de la Asociación Rosarina. Las dirigidas por Jorge Acosta siguen teniendo el segundo mejor récord de la competencia, detrás de Talleres de Villa Gobernador Gálvez.
Contra Atalaya Regatas se impuso en reducto ajeno por 61 a 54 en el duelo de cierre de la decimocuarta fecha, con 13 puntos de Roberta Perazo y de Abril Badel, más 12 de Andrea Rébola, 11 de Lucila Tosello y 10 de Brandi.
En tanto, anoche Regatas venció como visitante a Unión de Arroyo Seco por 75 a 56 en el marco de la jornada número 15.
Las Náuticas contaron con 15 puntos de Tosello y 14 de Rébola, 12 de Ana Gorostegui y 11 de Badel (Marisol Maris anotó 20 para las locales). Además, Náutico Sportivo Avellaneda le ganó en casa a Temperley por 64 a 44 en la previa de lo que será su debut en la Liga Nacional el domingo ante Rocamora de Concepción del Uruguay. A su vez, Ben Hur superó como visitante a Sport Cañadense por 78 a 37. El duelo entre Atalaya y Talleres de Villa Gobernador Gálvez se pasó para el 29 de este mes.
Por último, en el inicio de la fecha 16 este viernes haciendo las veces de local en cancha de Sacachispas de Villa Constitución, Regatas venció a Rosario Central por 57 a 47, con 22 tantos y 22 rebotes (+8 asistencias) de Rébola y 13 y 10 recobres de Perazo
Los récords están así: Regatas 13-3, Talleres 13-1, Náutico 11-4, Central 9-7, Ben Hur 9-6, Maciel 7-7, Temperley 5-10, Atalaya 3-10, Sport 3-12, Unión 1-14.