Básquet femenino: Sacachispas se suma a la Asociación Rosarina

El último campeón en Primera División del ámbito de San Nicolás comenzará a competir desde este año también en Rosario. Jugará el torneo de la “B” junto a otros seis equipos por dos ascensos a la “A”.

Sacachispas, último campeón en Primera División del ámbito de San Nicolás comenzará a competir desde este año también en la Asociación Rosarina. Las dirigidas por Agustín Molina jugarán el torneo de la “B” junto a otros seis equipos por dos ascensos a la “A”.

Además de las villenses participarán del certamen Provincial, Newell’s, Calzada, Alumni de Casilda, ADEO de Cañada de Gómez y Unión de Arroyo Seco. Frente a este último se medirá hoy “Saca” en un amistoso, a la espera de más detalles sobre la competencia en Rosario. En el básquet nicoleño iniciará la temporada el 15 de marzo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -