Anoche en un pendiente de la séptima fecha, el equipo nicoleño venció al puntero Talleres en Villa Gobernador Gálvez. Este viernes las dirigidas por Jorge Acosta recibirán a Náutico Sportivo Avellaneda para continuar poniéndose al día en la competencia.
Tras su destacada participación en la Liga Federal Femenina, Regatas comenzó a ponerse al día en la Asociación Rosarina, en la que es siempre protagonista. En un pendiente de la séptima fecha, el equipo nicoleño superó como visitante a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 66 a 50, en un duelo en el que el último subcampeón derrotó al campeón vigente de la Primera División. Talleres, además, es el actual puntero que tiene el campeonato. Regatas, por su parte, alcanzó su quinta victoria en seis presentaciones, debiendo afrontar varios compromisos postergados aún.
En las regatenses sobresalieron los aportes de Andrea Rébola con 21 puntos, Paulina Villanueva con 16 y Anahí Albornoz con 15. A su vez, Roberta Perazzo sumó 9 tantos, su hermana Albertina 2 y Julieta Molina 3. Micaela Corgnali, con 25, fue la máxima anotadora del encuentro.
En la continuidad de competencia, este jueves se enfrentarán Rosario Central y Ben Hur a las 21.00, mientras que para el viernes a las 21.30 está previsto el choque entre Regatas y Náutico en “La Ribera”.
Quedarán por disputarse Regatas-Ben Hur (fecha 3), Regatas-Náutico y Ben Hur-Maciel (fecha 6), Temperley-Ben Hur (fecha 7), Maciel-Regatas y Talleres-Náutico (fecha 8), Central-Ben Hur y Regatas-Temperley (9) y Ben Hur-Regatas (10).
En cuanto a las posiciones, Talleres tiene 18 puntos (8-2), Náutico 14 (5-4), Maciel 13 (4-5), Central 13 (3-7), Ben Hur 12 (6-0), Temperley 12 (3-6), Atalaya 12 (1-10) y Regatas 11 (5-1).
En Inferiores, mientras tanto, Regatas este domingo visitará a Temperley en Premini, Mini, Sub-14, Sub-16 y Sub-19 a partir de las 12.00.