En el cierre de la competencia que se desarrolló en Estambul, Turquía, el seleccionado argentino cayó ante Francia por 83 a 65 y ocupó el lugar 10.
Llegó a su fin el Mundial Sub-17 que se desarrolló en Estambul, Turquía.
Allí, el seleccionado argentino cayó ante Francia por 83 a 65 y terminó en el décimo puesto, con el ramallense Martín Torriani entre sus filas.
Ingresando como titular y con 28 minutos en cancha, el actual jugador de Boca Juniors -y exDefensores- ante los franceses sumó 5 puntos (2-3 en dobles, 0-1 en triples y 1-2 en libres), 5 asistencias, 3 rebotes y 3 robos.
El Colo terminó la competencia con promedios de 6.3 puntos, 3.4 rebotes, 3.3 asistencias y 22.7 minutos a lo largo de siete presentaciones.
El campeón fue Estados Unidos, que se impuso en la final 129-88 sobre Italia, para sumar su séptimo título en la categoría (ganó todas las ediciones sin haber perdido partido alguno). Por delante de Argentina (que mejoró la undécima posición de España 2022), tercero finalizó Turquía, cuarto Nueva Zelanda, quinto Lituania, sexto Puerto Rico, séptimo España, octavo Canadá y noveno Francia.
La albiceleste cerró el certamen con tres triunfos (Italia, Filipinas y Egipto) y cuatro derrotas (Nueva Zelanda, Turquía, Canadá y Francia).