Se trata de Marcos Revello, un alero de 1.94 m y 25 años, quien llega proveniente de Club Urquiza de Santa Elena (CUSE).
El jugador fue una de las figuras de su equipo en el Prefederal entrerriano, en el cual terminaron terceros y aseguraron la clasificación a la Liga Federal. Revello inició su carrera en club CEPA de Pontevedra (de donde es oriundo); hizo inferiores en Padua y Estudiantil Porteño. Jugó para Luciano de Urdinarraín. Tuvo su paso por el club Ceci de Santa Fe y también jugó en Los Indios de Moreno, Spotivo Pilar, Ferro de San Salvador, Sarmiento de Formosa y en Pelotaris de Uruguay.
Era la ficha que le restaba al DT Lucas Mazzoni para completar el quinteto de mayores, junto a Nicolás Maffei, Noé Grunale, Julián Aleric y Franco Heck. Además, el Rojo confirmó el valioso regreso de Ignacio Alimena como uno de los U 21, junto a Leonel Sigh y Lorenzo Giaccio.
Belgrano se pondrá en movimiento con los jugadores “locales” el 20 de enero, en tanto que la pretemporada oficial con plantel completo iniciará el lunes 3 de febrero.