Un joven de 18 años perdió la vida luego de recibir una puñalada en el corazón por parte de su propio hermano. En estos momentos policía científica está actuando en el lugar del hecho.
De acuerdo a las primeras informaciones, los hermanos habrían mantenido una fuerte discusión por un celular, en el domicilio ubicado en Echeverría al 600, la cual culminó en una violenta pelea. En medio de la misma, el hermano mayor, de 23 años, habría atacado con un cuchillo al joven de 18 años, causándole una herida letal.
Trasladaron a la víctima de urgencia al hospital San Felipe, pero falleció minutos después de su ingreso a la guardia. Durante su estadía en el nosocomio, pudo declarar que su propio hermano fue quien lo apuñaló, lo que permitió a los investigadores identificar rápidamente al agresor.
El hombre de 23 años, quien cumplía arresto domiciliario por un robo calificado cometido anteriormente, se encuentra actualmente bajo custodia policial. Por esta razón, será sometido a proceso judicial por el asesinato de su hermano, Lucas Samuel Herrera.
Vecinos de la familia contaron a EL NORTE que el homicida “ya habría estado involucrado en peleas de este tipo” y “le habrían amputado una pierna después de recibir un disparo”.
Interviene Comisaría Tercera de San Nicolás.