“Fue una fiesta comercial y de toda la ciudad”, expresó el presidente del CCIP resaltando que este año hubo un 30% más de adhesión de comercios. Los sorteos se realizarán el 6 de enero.
El Centro Comercial, Industrial y de la Producción desarrolló el viernes pasado una nueva edición de “El Día Elegido”, una jornada de promociones y espectáculos con el objetivo de incentivar el compre local en la previa a las fiestas de fin de año.
“Fue una fiesta comercial y de la ciudad muy interesante”, resumió el presidente del CCIP, Martín González y confirmó que hubo un 30% más de comercios adheridos que el año pasado y por primera vez se sumaron dos firmas nicoleñas. “Es una fiesta comercial que viene creciendo edición tras edición, lo vivimos y lo disfrutamos como un día muy interesante que presentó muchas propuestas, descuentos y promociones que hizo que se viera a la gente con las bolsas en las manos”, agregó. Vale recordar que aquellos que hicieron sus compras en los lugares que tenían su oblea de participante, pudieron recibir un cupón para participar de diversos sorteos que se harán para el Día de Reyes. “Hay casi 700 mil pesos en premios, 15 órdenes de compra de 20 mil pesos en comercios locales. Además reposeras, conservadoras, televisores, pavas eléctricas, entre muchos otros. Realmente en eso se tuvo una puesta muy fuerte”, recalcó.
Además de las promociones en los comercios adheridos, hubo paseo gastronómico y espectáculos en vivo en donde sonaron Alma Pellegrini y Spray, entre otros.
“La parte gastronómica también fue muy positiva, en general, además del patio cervecero por cada lugar que pasábamos veíamos las mesas llenas”, prosiguió la charla el presidente del CCIP.
El evento contó con la colaboración de la Dirección de Cultura. A la par, en las puertas del Municipio los más pequeños de las familias pudieron dejar su cartita a Papá Noel y fotografiarse con él como ya es un clásico. Además, Rotary Club junto a Interact y Rotaract estuvo recolectando juguetes y alimentos no perecederos en el marco de una campaña solidaria.
Por último, González dejó como mensaje a la ciudadanía: que continúe apoyando el compre local, “sigamos apostando en Villa Constitución que tiene muchas propuestas”, finalizó agradeciendo a todos los que acompañaron en la iniciativa del viernes.