Cande Molfese y Marian Iúdica se salvaron de ser eliminados de Bake Off Famosos, tras el abandono de un participante.
Anoche, en Bake Off Famosos, no hubo eliminados. El jurado, integrado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Maru Botana, llamó a Cande Molfese y Mariano Iúdica al frente debido a su bajo rendimiento en las pruebas, pero un giro inesperado cambió la situación. Justo cuando Wanda Nara estaba a punto de anunciar quién debía abandonar la competencia, sorprendió a todos diciendo: “Les quiero comunicar que Callejero Fino decidió abandonar la competencia por motivos laborales, y por eso hoy no habrá eliminación”.
Wanda explicó a Molfese e Iúdica, quienes estaban en riesgo de ser eliminados: “Ustedes más que nadie saben los horarios extensos de grabación”, aludiendo a las dificultades que enfrentan los participantes para cumplir con el exigente cronograma.
Vero Lozano, una de las participantes, envió un mensaje emotivo a Callejero Fino: “Nos deja a todos sorprendidos; no tuvimos la oportunidad de despedirnos. Entendemos que es un gran momento en su carrera musical, y lo vamos a extrañar mucho”. Otros compañeros también expresaron su apoyo, diciendo: “Es bienvenido cuando quiera”, y “En mi corazón, Calle, te deseo todo lo mejor”.
La salida de Callejero Fino de Bake Off Famosos
Luego de varias ausencias, una de ellas por enfermedad, Callejero Fino decidió retirarse del programa. Días antes, el cantante había faltado por segunda vez, lo cual no pasó desapercibido. “Callejero no está con nosotros y seguramente bajará su promedio del jurado. Lo seguimos esperando y allá está su isla. Veremos si viene y cómo influye en el promedio final”, comentó Wanda Nara en aquella ocasión.
La primera ausencia del músico ocurrió a finales de octubre. En ese momento, Wanda Nara, junto a los jueces, notó su falta al entrar a la carpa del reality. Con sorpresa, preguntó: “¿Dónde está? ¿Se lo llevaron a Callejero?”. Luego de unos segundos, explicó que el cantante estaba ausente debido a un cuadro de fiebre. “Está con unas líneas de fiebre y preferimos que descanse en su casa”, comunicó Wanda.
Damián De Santo, en tono de humor, comentó: “Por un par de líneas de fiebre, dejate de j…”. Vero Lozano también expresó su opinión, bromeando: “Es entendible, somos humanos, pero quiero contar que volví a la televisión a los 22 días de haber parido a mi hija. Mucho Callejero, mucho Callejero, y claro, fino”.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/esteban-lamothe-confirmo-su-romance-con-su-companera-de-envidiosa/