En la madrugada del pasado lunes, Marcelo Sánchez y su hijo Ayrton fueron hospitalizados en la localidad bonaerense luego de protagonizar un grave siniestro sobre la ruta 9. Según pudo saber EL NORTE, ambos permanecen en un estado delicado pero evolucionan de buena manera.
El pasado lunes se produjo un grave accidente en la ruta 9, el cual puso en riesgo la vida de Marcelo Sánchez y sus dos hijos, Kevin y Ayrton. Puntualmente, este último presenta el cuadro más complicado de salud, dado que recién esta madrugada trascendió que pudo despertarse del coma.
Este brutal siniestro ocurrió en el kilómetro 124 de la autovía, a la altura de Baradero. Justamente en esa localidad bonaerense fueron hospitalizados en primera instancia Marcelo y Ayrton, los dos tripulantes que se llevaron la peor parte. Mientras ellos permanecieron en Terapia Intensiva, Kevin fue llevado a una sala común con fracturas en su muñeca y tobillo, lesiones que no representaron riesgo de vida.
Mejoría
Los primeros diagnósticos realizados por los médicos sobre Ayrton y Marcelo Sánchez no presentaban noticias positivas. Ambos nicoleños presentaban un grave estado de salud, el cuál se fue mejorando lentamente con el pasar de las horas. Pero sin dejar de ser preocupante.
Luego de pasar casi toda la jornada de ayer en Baradero, ambos lograron ser trasladados a San Nicolás, específicamente a la clínica UOM. Primero fue el turno del padre, quien llegó a la ciudad anoche. Ya en la madrugada de hoy arribó su hijo, dado que los especialistas esperaron a que el mismo despierte del coma para permitirle el traslado.
En estos momentos ambos persisten con un cuadro de salud delicado, aunque según pudo saber EL NORTE evolucionan de buena manera y el panorama se muestra alentador.