El fallo respecto a la Coparticipación sigue generando repercusiones en el arco político. Vía redes sociales, el gobernador apuntó nuevamente al Poder Judicial.

“Es la tercera vez que nos presentamos, pero la Corte parece dispuesta a escuchar únicamente al Jefe de gobierno de la Ciudad”, expresó Axel Kicillof. El bonaerense es uno de los gobernadores que más a favor se ha mostrado respecto a las posturas del Gobierno Nacional.
El fallo respecto a la Coparticipación entre CABA y Nación ha generado cruces en el arco político. En esta línea, Kicillof volvió a mostrarse en la misma línea que Alberto Fernández: “Reiteramos una vez más nuestro derecho a ser oídos para manifestar la voz de 17 millones de bonaerenses y expresamos la total adhesión al recurso presentado por el Estado Nacional”.
“La Corte, con una medida cautelar política, infundada y arbitraria, ha beneficiado al distrito más rico de la Argentina, disminuyendo los recursos de todas las provincias argentinas”, sostuvo el gobernador de la Provincia.
Para concluir, aseveró: “Necesitamos terminar con estas desigualdades y con los fallos arbitrarios del partido judicial”.

