A partir de las 10 de la mañana, en Mar del Plata, el gobernador estará presente en el congreso de la Unión Obrera Metalúrgica.

Durante la mañana de hoy, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dirá presente en el congreso nacional de UOM. En esta ocasión el evento se realizará en la ciudad de Mar del Plata. Kicillof será acompañado, por la Ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec.
Este encuentro durará hasta el jueves, la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA) celebra su Congreso Anual. Es en Mar del Plata y las actividades serán presididas por el zarateño Abel Furlán, secretario general de la organización, y el nicoleño Naldo Brunelli, secretario adjunto.
Será el primer congreso metalúrgico luego de la salida de Antonio Caló de su cúpula, al cabo de 18 años como líder de la organización. Viajaron a la ciudad costera los distintos delegados regionales para, entre otras cuestiones, aprobar el último balance de la gestión Caló.
Además de Brunelli, también viajó de San Nicolás a Mar del Plata una comitiva de seis delegados congresales, conjuntamente con otros directivos seccionales.


