Los precios de los combustibles que comercializa Shell en todo el país aumentaron 4% desde este miércoles, informó la petrolera. Los nuevos incrementos llegaron a la ciudad.
Tras el aumento comunicado por la petrolera Shell, los surtidores nicoleños ya muestran sus nuevos precios, en nafta y gasoil.
Con la nueva suba, los precios promedio para las estaciones de servicio de Shell en la ciudad son de $191,3 a $198,9 para el litro de nafta súper. De $239,5 a $249,2 para la nafta premium V-Power y de $217,9 a $226,6 para el litro de Evolux Diesel. Por otro lado, el litro de V-Power Diesel pasó de $290,6 a $302,2.
El incremento está contemplado en el acuerdo que las petroleras sellaron con el Gobierno nacional en noviembre último. Ambas partes acordaron un tope a las subas de los precios de las naftas por cuatro meses.
Así, en diciembre y en enero se concretaron ajustes del 4% en los surtidores de las distintas marcas. Ahora en febrero se está aplicando un nuevo aumento y en marzo vendrá el último acordado, pero será un poco menor, del 3,8%.