Así lo expresó el abogado defensor de Agustina Díaz, amiga de Brenda Uliarte, y presuntamente involucrada en el ataque a la vicepresidenta.
Desde las primeras horas de esta mañana, dos abogados defensores designados por el padre de Agustina Díaz se presentaron en los tribunales de Comodoro Py. Una vez allí, negaron ante los medios un presunto vínculo entre su defendida y Fernando Sabag Montiel, principal acusado por intentar asesinar a Cristina Fernández de Kirchner.
Otra de las cuestiones que apunto a desmentir el letrado, fue la difusión de mensajes que habrían intercambiado Díaz con Uliarte, sobre el atentado. “Esa circunstancia no existió. Si estamos con secreto de sumario, de ninguna manera, a no ser que exista algún tipo de filtración, cosa que no creo porque el juzgado es muy serio”, insistió en diálogo con TN, el abogado Javier Molina.
Este mismo letrado detalló que los pasos a seguir para ambos, es primero ponerse en conocimiento sobre las imputaciones que recaen sobre Díaz, para luego tomar cartas en el asunto.
Asimismo, sostuvo que si bien su clienta fue citada para las 9 de la mañana en tribunales, no prestaría declaración alguna. En este momento, Agustina Díaz se encuentra detenida en el penal de Ezeiza.