Referentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires se reunió días atrás con autoridades del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano para rubricar un acuerdo destinado a que los afiliados de ATE bonaerense y de la CTA Autónoma puedan acceder a una vivienda, a la refacción o a la ampliación de la misma.
La firma se llevó adelante con la presencia del secretario general de ATE provincia, Oscar de Isasi; el titular del IDEP, Martín Fontela y las autoridades bonaerenses Agustín Simone, ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano; y Diego Menéndez, administrador General del Instituto de la Vivienda.
En la oportunidad, De Isasi detalló: “Firmamos el convenio para los afiliados de ATE y de la CTA A destinados a la ampliación y refacción de viviendas para los trabajadores de nuestras organizaciones. Para nosotros es muy importante este acuerdo. Valoramos mucho que en este momento de la humanidad, con una guerra y saliendo de una pandemia, se haya podido avanzar con el gobierno de la provincia de Buenos Aires en la reparación de derechos como la posibilidad de acceder a la vivienda, repararla o refaccionarla”.