Durante la madrugada del miércoles, se realizó un allanamiento en el domicilio dónde presuntamente se dirigió la imputada tras lo sucedido el pasado jueves.
Según deslizaron medios nacionales, Brenda Uliarte habría llamado telefónicamente a su exnovio la noche en que Fernando Sabag Montiel intentó asesinar a Cristina Kirchner. Aparentemente -por lo que expresaron fuentes del caso-, este individuo alojó a la imputada en su casa, la noche del pasado jueves.
Durante la jornada de hoy, el dueño de la vivienda se presentó ante el Poder Judicial para prestar declaración sobre esta causa que investiga el intento de magnicidio.
Además, en el operativo llevado a cabo el miércoles, se habría secuestrado una una bolsa blanca que habría dejado Uliarte luego del atentado. La importancia de ese envoltorio, radica en que se cree que ahí había llevado la pistola Bersa calibre 32 que usó Fernando Sabag Montiel para intentar matar a Cristina Kirchner.
Intento de asesinato a la Vicepresidenta, planificación previa, acuerdo de partes, transporte de arma de fuego sin autorización y acopio de municiones fueron algunos de los delitos que se les imputaron a Fernando André Sabag Montiel y a su novia Brenda en el marco de las indagatorias en las que el agresor se negó a declarar, pero en las que dejó una llamativa frase: “Brenda no tuvo nada que ver… y yo tampoco”.