A raíz del flojo presente futbolístico del equipo, una señora se acercó al local para insultar al presidente del club. Cuando salió, pegó un portazo e hizo estallar el vidrio.
La inmobiliaria Rapisarda, propiedad del presidente de Vélez, fue atacada este martes en medio de la crisis institucional y deportiva que atraviesa el club de Liniers que pelea el descenso.
La sede de “Rapisarda Propiedades”, ubicada entre Riglos y Pedro Goyena, fue violentada por hinchas de Vélez enojados con el mandatario del “Fortín” por el presente deportivo, donde el club de Liniers coquetea con el descenso, e institucional con un fuerte pedido de elecciones anticipadas por una gran parte de la masa societaria fortinera.
Las autoridades indicaron que continúan con el análisis de las diferentes cámaras de seguridad para identificar a los responsables que rompieron la puerta de vidrio que permite el ingreso al local. Debido a esto, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires colocó una custodia permanente en la inmobiliaria.
Con el avance de las fechas, la relación entre los hinchas de Vélez y la Comisión Directiva va en caída libre y cada vez es más tensa. Este lunes, después de la derrota como local frente a Argentinos Juniors por 1-0 en condición de local, hubo nuevas protestas dentro y fuera del estadio en repudio a la gestión de Sergio Rapisarda que conduce el club hace nueve años tras ser elegido en 2017 y reelegido en 2020.