El Intendente Santiago Passaglia recibió a los nuevos representantes barriales que iniciarán su gestión en San Nicolás. Durante el encuentro, se destacaron la importancia de su rol, se abordaron inquietudes y se entregaron los diplomas que formalizan su designación en los barrios José Ingenieros, ITEC, Santa Cecilia, San Pablo, Virgen de Luján, Ayres del Sur, Don Bosco y Lanza.
El Intendente Santiago Passaglia encabezó esta mañana un encuentro en la Municipalidad para dar la bienvenida a las nuevas comisiones vecinales que iniciarán su gestión en los barrios de San Nicolás. Durante la reunión, destacó la relevancia del rol que desempeñan los presidentes barriales y los felicitó por la confianza depositada en ellos por sus vecinos.
“Para nosotros es fundamental el rol que cumplen porque nuestra gestión parte de cada uno de los barrios, de escuchar, de entender cuáles son las prioridades y necesidades y, a partir de ahí, poner en funcionamiento al estado para llevar respuestas y soluciones”, expresó Passaglia, subrayando el compromiso de su gestión con las demandas de la comunidad.
El encuentro permitió a los representantes vecinales plantear inquietudes, compartir opiniones y dialogar sobre temas prioritarios para sus barrios. Al finalizar, los integrantes de las nuevas comisiones recibieron diplomas que acreditan formalmente sus funciones como presidentes barriales.
En esta oportunidad, asumieron las comisiones vecinales de los barrios José Ingenieros, ITEC, Santa Cecilia, San Pablo, Virgen de Luján, Ayres del Sur, Don Bosco y Lanza, reforzando la participación ciudadana en la toma de decisiones que impactan en el desarrollo de sus comunidades.