Al regresar a la Argentina, la modelo se reunió con su nueva pareja y compartieron un almuerzo familiar en Puerto Madero.
Luego de un espectacular viaje por Tailandia, Pampita regresó a Buenos Aires y su primer plan fue reencontrarse con su nueva pareja, el polista Martín Pepa. Este lunes, la modelo y el deportista disfrutaron de un almuerzo en Puerto Madero, pero lo que sorprendió a los presentes fue la compañía de la hija de Pampita, Ana García Moritán, quien también estuvo en la cita.
Este dato exclusivo fue revelado por los conductores del ciclo de espectáculos “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes coincidieron en el mismo restaurante. Pallares, quien saludó a la pareja, comentó que “él (Martín) estaba con Anita a upa” y destacó la actitud de Pampita, quien se mostró “divina, pura sonrisa todo el tiempo”. Por su parte, Lussich opinó que Martín lucía “mejor que en las fotos”.
Varios periodistas que se encontraban en las inmediaciones intentaron obtener declaraciones de la modelo, quien, hasta el momento, prefiere no dar detalles sobre su relación. Ante los intentos de obtener más información, Pampita se limitó a decir: “Todo muy bien, tranquilos, sin ningún apuro.”
La presencia de su hija en el encuentro sugiere que la relación entre Pampita y Martín Pepa avanza con seriedad. En este sentido, la panelista Paula Varela adelantó que, a diferencia de lo que se había especulado, la pareja no pasará las fiestas de fin de año en Punta del Este, sino que viajarán a Palm Beach, Estados Unidos, junto a los hijos de la modelo.