Se realizó un operativo cerrojo en zona oeste de la ciudad para dar con el paradero existoso de Leonel Iván “Patón” Gaetán, uno de los acusados por el crimen de Noah Romero.
Leonel Iván “Patón” Gaetán se encontraba prófugo de la Justicia, luego del crimen de Noah Romero, el menor de tres años que falleció tras recibir un balazo en el tórax ayer por la noche en barrio San Francisco. Pero esta mañana, tras varios allanamientos y operativos en San Nicolás, el personal policial logró aprehenderlo en “una tapera”, ubicada en Alberdi al 1500.
Ayer por la noche, se realizaron varios allanamientos a cargo del GTO de Coviccos que dieron con el primer detenido David “Tin” Gaetán, hermano del “Patón”. Según fuentes policiales, el “Patón” era quien presuntamente conducía la motocicleta mientras que “Tin” fue quien efectuó los disparos.
David “Tin” Gaetán sería considerado como el autor material del hecho, a él en medio de uno de los allanamientos realizados ayer por la noche le secuestraron la vestimenta que usaba, el vehículo -una motocicleta Honda 250 cc Tornado-, tres vainas servidas calibre 22 y cuatro celulares, elementos que se utilizaron cuando ocurrió el crimen del menor de edad.
Mientras que, el “Patón” fue entregado por su padre a las autoridades, trasladado a la Comisaría Primera y contaría con abogados para su defensa.
Interviene la UFI N°15 a cargo del fiscal Leveratto en la causa caratulada como Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego – Tentativa de homicidio.