Los dos menores, de 16 y 17 años, acusados del doble homicidio de Genaro Sandobal y Cristian Monsalves en la Costanera Alta de San Nicolás, fueron trasladados a centros de contención de menores en La Plata y San Martín. El hecho ocurrió el domingo a las 02:00, cuando las víctimas fueron atacadas a balazos tras una discusión con los presuntos agresores.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
Los dos menores de 16 y 17 años acusados del doble homicidio de Genaro Sandobal y Cristian Monsalves, ocurrido en la madrugada del domingo en la Costanera Alta de San Nicolás, fueron trasladados a centros de contención de menores en La Plata y San Martín.
Ambos se entregaron ayer lunes en la Comisaría Primera en horarios separados y posteriormente prestaron declaración ante la UFI de Responsabilidad Juvenil.
El trágico hecho ocurrió el domingo cerca de las 02:00 horas, cuando las víctimas fueron atacadas a balazos tras una discusión con los presuntos agresores. Sandobal y Monsalves intentaban huir en moto cuando uno de los menores disparó con un arma catalogada como de guerra, una Magnum 357. El impacto resultó fatal para ambos: Monsalves murió en el hospital San Felipe y Sandobal falleció poco después pese a los esfuerzos médicos.
La causa está a cargo del fiscal José María Guadagnoli de la Unidad de Responsabilidad Juvenil, quien indagó ayer a los acusados. Según fuentes policiales, S.B., de 17 años, sería el autor material del disparo, por otra parte, L.R., de 16 años sería su presunto cómplice.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/difunden-el-video-que-complica-al-complice-del-doble-homicida-de-costanera-alta/