Franco Saulle, de 19 años, se dedicaba a transacciones con criptomonedas.
Un joven trader de 19 años, conocido en el ámbito de las finanzas, fue asesinado de un balazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Burzaco, ubicada en la zona sur del conurbano.
Franco Saulle llegaba a la casa de sus padres en esa localidad del partido de Almirante Brown, cuando fue abordado por tres sujetos.
Uno de ellos se bajó de un vehículo y le dio un balazo a la altura del ojo derecho, que lo dejó gravemente herido, y falleció horas más tarde, cuando ya había sido ingresado en un sanatorio cercano.
Ahora, la justicia investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo, o bien si el crimen fue un ajuste de cuentas, vinculado a su actividad comercial.
El hecho se produjo la semana pasada, pero trascendió este miércoles, y en aquella ocasión Saulle fue atacado tras bajar de su vehículo, un Peugeot 208, cuando había estacionado frente a la casa de sus progenitores, ubicada en la calle Pablo Podestá.
El joven se presentaba en las redes como “trader con experiencia”, y se dedicaba principalmente a transacciones con criptomonedas.
Por el hecho se inició una causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Almirante Brown, Departamento Judicial de Lomas de Zamora.