ASESINARON A BALAZOS A UN HOMBRE DE 35 AÑOS EN ROSARIO

Un nuevo crimen ocurrió en la noche de ayer jueves en Rosario. Un hombre fue atacado en barrio Sarmiento (muy cerca del límite con Arroyito), en la zona norte de Rosario, y recibió un disparo de arma de fuego en la cara que le provocó la muerte.

El ataque se produjo en avenida Sabin y 8 de Noviembre, a unos 400 metros de Génova y la ex Avenida de la Travesía. Personal de la comisaría 10ª, que actuó por jurisdicción, se encontró con un hombre ya sin vida, una vaina servida y sangre en el suelo.

De acuerdo con los primeros testimonios, la víctima habría sido baleada en el rostro. El hombre asesinado fue identificado como Diego M., de 35 años. Está a cargo de las investigaciones el fiscal de Homicidios en turno, Adrián Spelta.

Otros ataques

Los hechos de violencia no cesan en Rosario. También, ayer jueves, balearon a un joven en la Vía Honda y tuvo que ser trasladado al Heca con múltiples heridas. El ataque tuvo lugar en Manantiales y Presidente Quintana, donde fueron halladas seis vainas servidas. El herido, de 27 años, quedó internado. Sobre el hecho, interviene Fiscalía de Homicidios.

Un joven resultó herido cuando lo atacaron a tiros ayer jueves por la tarde en barrio Vía Honda. Desde ese sector del sudoeste de Rosario fue trasladado por un familiar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internado.

Según fuentes policiales, el ataque tuvo lugar alrededor de las 17.30 en Manantiales y Presidente Quintana. Allí, a metros de su domicilio, fue baleado Gabriel Hernán G. (27), quien fue trasladado al Heca en el Ford Taunus de un familiar.

En el centro de salud diagnosticaron “heridas de armas de fuego múltiples” y Gabriel quedó en el quirófano. Por el momento, no había mayores detalles respecto de la mecánica del hecho. Por la gravedad del ataque, fue notificado el fiscal de Homicidios en turno, Adrián Spelta. Los peritos recolectaron 6 vainas servidas 9 milímetros en la escena.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -