Aseguran que Luciano Castro se internó para recibir ayuda profesional

En televisión afirmaron que el actor decidió recibir ayuda profesional luego de la exposición pública y su separación.

El actor Luciano Castro estaría internado en una clínica de rehabilitación luego de la exposición mediática que atravesó tras la filtración de audios y su ruptura con Griselda Siciliani, según informaron en el programa LAM de América TV.

El periodista Pepe Ochoa explicó: “Quiero ser muy cauto. Esta información la venimos trabajando con la producción desde hace una semana y media. Nos había llegado el dato de que existió una conversación entre Luciano y Griselda Sicialini donde él le dijo que no daba más y que quería tomar la decisión de internarse para poder empezar a estar mejor”.

El panel vinculó la decisión con el impacto emocional que le generó el escándalo y la separación. La conductora Denise Dumas agregó: “Yo me crucé con mucha gente que estuvo con él, que se cruzó, y no la estaba pasando bien en relación a la exposición que tuvo con todo lo que pasó y en relación al distanciamiento con Griselda. No estaba bien Luciano”.

Durante el ciclo, que conduce Dumas en reemplazo de Ángel de Brito, también intervino Pilar Smith, quien señaló: “El verse en memes, que el audio de la gallega sea de burlas, lo ponía a él en otro lugar. Él está acostumbrado a los medios porque él tuvo escándalos, pero en esta oportunidad todo fue más allá”.

Ochoa afirmó: “Se ‘autointernó’. Es un centro en donde te dan tratamientos terapéuticos grupales y te dan todas las herramientas para vos poder cambiar el momento en el que estás”. Luego aclaró: “Quiero ser claro. No tiene nada que ver ni con adicciones, no es un tema de salud mental por el que lo tuvieron que internar. Él está muy delicado, se siente muy mal y siente que perdió a la mujer de su vida. Por eso tomó la decisión de internarse en este lugar para poder salir adelante, ordenarse un poco y poder frenar. Lo mediático le impactó muy mal”.

– Publicidad –

El contexto personal

Desde el entorno del actor expresaron: “Él siente que todo lo que construye, lo destruye”. También indicaron que considera que aleja a quienes ama y que atraviesa un momento difícil, lo que motivó su ingreso a una clínica en Capital Federal.

En el programa recordaron además la internación voluntaria que tuvo Roberto García Moritán tras su separación de Pampita en 2024.

Dumas sumó información sobre el vínculo familiar y comentó que Sabrina Rojas mantiene contacto con Castro. “Sé que con Sabrina tuvieron varias comunicaciones por videollamada. Ella me dijo que sí estaba hablando con Luciano. Me da la sensación que es una internación híbrida en donde él si puede tener contacto con sus hijos, pero no con gente que le pueda llegar a contar lo que está pasando con los medios”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -