Una pareja fue interceptada por dos delincuentes armados que circulaban en otra motocicleta, le sustrajeron el rodado y documentación personal.

Un hombre de 55 años sufrió un robo calificado durante las primeras horas de este miércoles mientras circulaba en moto junto a su pareja por la avenida Presidente Perón, en la zona de acceso a la localidad de La Emilia.
Según lo relatado por la víctima, el hecho ocurrió alrededor de las 00:10, cuando ambos se dirigían hacia su domicilio a bordo de una moto Corven Energy 110 cc de color negro, propiedad de la mujer de 44 años que lo acompañaba. Al transitar por avenida Presidente Perón y a pocos metros de la curva que conduce a La Emilia, dos sujetos masculinos los interceptaron a bordo de una moto tipo 150 cc, que presentaba el guardabarros de color blanco.
De acuerdo con el testimonio, los delincuentes los intimidaron con un arma de fuego y los obligaron a detener la marcha. En ese contexto, les sustrajeron la motocicleta en la que circulaban y una mochila que contenía la documentación del rodado y una billetera con documentación personal.
La víctima indicó que uno de los autores vestía pantalón negro, campera negra y llevaba el rostro cubierto, mientras que el segundo usaba pantalón verde, buzo negro y también tenía el rostro cubierto. Tras cometer el asalto, ambos se dieron a la fuga del lugar.
Personal del Grupo Operativo quedó abocado a la investigación del hecho para intentar identificar a los responsables y recuperar los elementos sustraídos.

