En horas de la madrugada, una mujer de barrio Somisa fue víctima de un violento asalto mientras se encontraba en su vivienda.
Una mujer mayor de edad fue víctima de un robo violento en su casa de barrio Somisa. Según relató la damnificada, el hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, alrededor de las 02:00 horas.
De apellido Viale, la mujer dialogó con Diario El Norte y afirmó que eran “5 o 6 personas” la que la asaltaron. Además contó que uno de los individuos la tomo del cuello, mientras el resto de los asaltantes procedieron a robar pertenencias de la vivienda.
“Se fueron con 10, 11 mil pesos”, aseguró la vecina de Somisa. Aseguró que la tomaron del cuello durante todo el tiempo que sucedió el robo.
En otra parte del relato, la víctima detalló la conversación que tuvo con el criminal que la tomaba del cuello. “Es mi trabajo”, le aseguró el ladrón a la mujer. Según precisaron familiares a este medio, la damnificada no resultó herida durante el ilicito.
El luctuoso hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 30 Oeste y su intersección con Los Sauces, en el barrio Somisa. Personal de la comisaria segunda acudió al lugar, muchas horas después del llamado de una vecina, por esta razón no lograron dar con los asaltantes.
Según constató, la víctima realizó la denuncia cerca de las 6 de la mañana, minutos posteriores al violento hecho que sufrió. Sin embargo el personal policial se hizo presente pasadas las 12 del mediodía.