Desde la Dirección del efector buscan dar a conocer la noticia ya que se trata de un gran avance en materia salud para la localidad.
Clínica Martins (San Martín 367, Arroyo Seco); cuenta con nuevas áreas y servicios destacándose entre otros, el funcionamiento desde hace algunas semanas de un tomógrafo multislice, único en la ciudad de Arroyo Seco y en la región sur del departamento Rosario.
El Dr. Damián Cavallero, director médico, dialogó con Canal Seis y precisó: “Venimos muy bien, funcionando tanto con tomografías en internación como de consultorios externos”, dijo y aclaró que la intención es difundir este servicio ya que todavía son muchos los ciudadanos que desconocen que la clínica cuenta con el mismo. “Al ser multislice, te permite realizar la mayoría de las tomografías de cualquier órgano”, agregó.
Cavallero resaltó que la localidad de Arroyo Seco cuenta por primera vez con un tomógrafo y sintió orgullo al ser una posibilidad que brinda a la comunidad la Clínica Martins. “Los más cercanos están en Villa Constitución y en Rosario, venimos así a brindar la posibilidad a los pacientes de que no tengan que trasladarse. Venimos a solucionar un problema tanto de diagnóstico como de tratamiento”, sostuvo el profesional.
Por otra parte, resaltó que la clínica tiene convenio con la mayoría de las obras sociales, “todavía no tenemos PAMI, hicimos todos los trámites en Buenos Aires pero hasta que no haya cambio de gobierno será difícil que nos den el ok para ello”, aclaró Cavallero. En ese sentido explicó que en el mientras tanto, para afiliados a PAMI cuentan con un precio especial.
“Les pido que se acerquen y consulten. El costo de trasladarse a Rosario, puede ser que termine siendo lo mismo que deben abonar para hacerlo directamente en Arroyo Seco y se ahorran el viaje”, comentó.
Además, el director informó que a las prestaciones se sumaron también en el último tiempo un equipo nuevo de radiología y otro de ecografía; “situaciones que fueron en conjunto con la creación del departamento por imágenes que se hizo en este tiempo y por suerte ahora lo estamos aprovechando”.
Por último, Cavallero recordó que la clínica es administrada en la actualidad por el Sanatorio Británico de Rosario, “tenemos su apoyo y nos brinda muchas cosas. Hemos logrado la renovación del quirófano, de la sala de esterilización, farmacia, habitaciones. Estamos haciendo cambios para la mejor atención de los pacientes”, finalizó.