Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, afianza el proyecto encarado por la gestión municipal en diversas arterias de la ciudad.
La Municipalidad de Arroyo Seco inició un plan de trabajo de mejoras de calles, caminos y accesos a los barrios de la localidad. Esta iniciativa encarada con personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos engloba el consolidado, bacheado y posterior escoriado en las calles de tierra y caminos rurales; a lo que también suman la recuperación del pavimento en aquellos lugares donde está gravemente afectado.
“Este plan no para. Este plan continúa. Cada una de nuestras calles van a estar mejoradas en tiempo y forma. La inversión en la ciudad está decidida”, expresó entusiasta el intendente Daniel Tonelli.
A su turno, el funcionario municipal Gustavo Delorenzi explicó que los trabajos se irán realizando de mayor a menor complejidad, “con el arribo del hormigón podemos ir avanzando con los problemas más importantes. Los lugares por reparar son numerosos, pero la intención es ir cumpliendo con todos, de a poco pero siempre trabajando”, expresó.