Arrestaron a un hombre con captura activa por ser agresivo con su madre

El arresto ocurrió el día de ayer en una vivienda de barrio Colombini. Durante el procedimiento, los policías descubrieron que el hombre tenía un pedido de captura activa hace más de dos años.

El agresor junto a la cuchilla que le secuestraron.

El pasado jueves, personal del Comando Patrullas se movilizó hacia un hogar calle Derqui al 2000 luego de recibir un llamado de alerta al 911.

Allí, los efectivos aprehendieron a un hombre de 30 años. Este accionar se debió a que, minutos antes del arribo del móvil policial, el acusado estaba siendo agresivo con su madre.

Además de arrestarlo, al hombre le secuestraron una cuchilla de aproximadamente 25 cm de largo y constataron que sobre él pesaba un pedido de captura activa desde enero del 2023, solicitado por la UFI N° 2 bajo la carátula de “Lesiones leves/Lesiones agravadas/Amenazas”.

La mujer de 58 años, madre de su agresor, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia. A su vez, el Agente Fiscal dispuso la notificación del Artículo 60 para el aprehendido y decidió que este permanezca alojado en la sede policial.

Intervino la UFI N° 6 de San Nicolás en este caso caratulado como “Desobediencia/Amenazas Agravadas/Captura Activa”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -