34.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, noviembre 23, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Arrecifes: buscan dar con el paradero de un joven de 28 años

Un hombre denunció la desaparición de su hijo, Santiago Facundo Cuebas (28), quien fue visto por última vez el pasado miércoles en su domicilio en Arrecifes. Santiago, de 1,80 metros de altura, tez blanca y contextura delgada, no cuenta con tatuajes ni señas particulares, y no se sabe qué vestía al momento de su desaparición. Es la primera vez que se ausenta de su hogar.

En el día de ayer un hombre denunció la desaparición de su hijo, Santiago Facundo Cuebas (28), en la Estación de Policía Comunal de Arrecifes. Según el testimonio brindado, Santiago fue visto por última vez la noche del miércoles 9 de octubre en su domicilio ubicado en calle Luchessi al 200, en la misma ciudad.

Santiago Cuebas es de estatura alta, aproximadamente 1,80 metros, de tez blanca, cabello corto de color castaño y ojos marrones. De contextura física delgada, no tiene tatuajes ni señas particulares y se desconoce qué ropa llevaba al momento de su desaparición. No posee teléfono celular ni redes sociales, y es la primera vez que se ausenta de su hogar.

La Fiscalía de Arrecifes, junto con la UFI N°12 de San Nicolás, ha activado el protocolo de búsqueda. La investigación incluye la toma de declaraciones testimoniales a familiares y vecinos, y el relevamiento de cámaras de seguridad municipales y privadas. Las autoridades están realizando recorridas en la Ruta Nacional 8, las Rutas Provinciales 51 y 191, la Autovía N°8, así como en estaciones de colectivos, plazas, hospitales, la zona ribereña y estaciones de servicio.

Una vecina declaró haber visto a Santiago fuera de su casa el día 10 de octubre a las 15:00 horas. La investigación continúa bajo la supervisión de Miguel Quintana, director de la DDI San Nicolás.