La CAB confirmó que el Polideportivo Islas Malvinas será la sede para los partidos de la Selección frente a Canadá y República Dominicana, por la última ventana FIBA.
Se vienen partidos clave para la Selección Argentina de Básquet en busca de un lugar en el próximo Mundial, que se disputará en Filipinas, Japón e Indonesia en 2023. Y a un mes de los juegos frente a Canada (jueves 23 de febrero) y República Dominicana (domingo 26 de febrero), ambos correspondientes a la última ventana FIBA de eliminatorias, ya hay sede confirmada: el Polideportivo Islas Malvinas.
Así lo oficializó este lunes la Confederación Argentina de Básquet en la presentación que se realizó en el Hotel Hermitage de Mar del Plata. Estos encuentros serán fundamentales para la Selección, que arrastra un récord de 7 victorias y 3 caídas y marcha cuarto en el grupo A.
Por el lado de Canada, con un récord 10-0, ya tiene asegurado su pasaje para el próximo Mundial, mientras que República Dominicana también tiene 7 ganados y 3 perdidos y está tercero en las posiciones.
La última presentación de un seleccionado argentino en el Poli fue en agosto del 2022, también en una fecha FIBA ante Bahamas (95-77). Ese partido significó la despedida de Néstor Che García como DT del equipo nacional.