Argentina debuta en la Copa Davis ante Corea del Sur

El equipo comandado por Javier Frana iniciará su camino en el certamen internacional esta noche con los dos partidos singles. La serie arrancará a las 23.

Este viernes por la noche comienza el sueño argentino para obtener su segunda Copa Davis, luego de que inicie su camino en las Qualifiers ante Corea del Sur.

La acción comenzará a las 23:00 (hora argentina), cuando Thiago Tirante (95°) enfrente a Hyeon Chung (392°) en el primer single. Seguidamente, Marco Trungelliti (134°) hará lo propio ante Soonwoo Kwon (343°).

Si todo marcha a favor de la Selección nacional, el domingo a la 01:00 se disputará el dobles, con la dupla compuesta por Federico Gómez (139°) y Guido Andreozzi (32°), quienes se cruzarán con Uisung Park (224°) y Ji Sung Nam (164°).

De ser necesario, los singlistas volverán a salir a cancha para definir la clasificación, pero esta vez en orden invertido.

Argentina tendrá una para difícil, con la mayoría de los tenistas debutantes (y cambios de último momento), además que jugarán de visitantes en el estadio Gijang Gymnasium de Busan.

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -