En la ciudad de Zárate, la empleada de un hotel apuñaló a su jefe luego de que no le aumentara el sueldo. La víctima es un hombre 68 años, encargado del Hotel Zárate Palace.
En la mañana de este miércoles se vivió una tensa situación en un hotel céntrico de la ciudad de Zárate. Una empleada, tras una fuerte discusión, apuñaló a su jefe debido a que este no acepte aumentarle su sueldo.
El hecho sucedió en el Hotel Zárate Palace, ubicado en la calle 19 de Marzo entre Independencia y Rómulo Noya. Allí, el encargado de 68 años sufrió la brutal agresión por parte de una de sus trabajadoras.
La mujer, con un cuchillo tipo Tramontina de aproximadamente 20 centímetros, le realizó tres heridas punzantes en el tórax y abdomen a su jefe. Posteriormente, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Virgen del Carmen, donde ingresó al quirófano para una exploración. Presentaba lesiones en la axila, arterias a nivel abdominal, región torácica e intestino perforado.
Por su parte, la mujer fue aprehendida en el lugar y alojada preventivamente en la Comisaría 1º de Zárate. Además, quedó imputada por tentativa de homicidio.