Un hombre de 47 años fue detenido por dañar la puerta de una vivienda y amenazar a su dueña. La policía también secuestró su moto, que no tenía documentación. La fiscalía lo notificó por amenazas y daño, y luego fue liberado tras cumplir los requisitos legales.
Un hombre de 47 años fue aprehendido el día de ayer en Ramallo tras dañar la puerta de chapa de una vivienda y amenazar a la propietaria, una mujer de 50 años. El incidente ocurrió en un domicilio ubicado en la calle San Martín al 4000, donde el personal policial se hizo presente tras un llamado al 911.
Durante el procedimiento, la policía también secuestró una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, de color blanco, en la que el acusado se desplazaba sin la documentación correspondiente. La moto quedó a disposición del Juzgado de Faltas de Ramallo por infracción a la Ley 24.449.
La fiscalía de turno, a cargo del Dr. Ocariz, dispuso la toma de declaración testimonial a la víctima y notificó al acusado bajo el Artículo 60 del Código Procesal Penal por los delitos de amenazas y daño. Tras cumplimentar los recaudos legales, se otorgó la libertad del detenido bajo el Artículo 161 del mismo código.