La policía detuvo a un joven de 19 años que había sustraído un celular en Ramallo. El dispositivo fue recuperado y devuelto a su propietaria. El caso quedó a disposición de la Justicia.
En la tarde de ayer, efectivos de la Estación de Policía Comunal Ramallo 2da lograron esclarecer un caso de hurto en inmediaciones de calle Frondizzi y Ruta N°51. Un joven de 19 años fue aprehendido tras sustraer un teléfono celular Motorola E6 Plus, color rojo, propiedad de una mujer de 53 años.
El hecho ocurrió cuando la víctima alertó a las autoridades sobre la desaparición de su dispositivo, que fue encontrado entre las prendas del sospechoso al momento de su detención. Según informó la policía, el celular carecía de vidrio protector y funda.
La Ayudantía Fiscal de Ramallo tomó intervención en el caso y dispuso la devolución del celular a su dueña, la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal para el detenido y su posterior liberación. Las actuaciones fueron caratuladas como “Hurto Esclarecido”, quedando bajo la órbita de la UFI N°14 del Departamento Judicial de San Nicolás.