El hecho sucedió en la intersección de Guerrico y Mitre de la localidad vecina.
Un joven de 21 años fue detenido este domingo tras ser sorprendido en flagrante delito cuando intentaba llevarse un perfil de hierro de cuatro metros de largo del interior de una vivienda en la intersección de las calles Guerrico y Mitre, en la localidad de Ramallo.
Según informaron fuentes policiales, el individuo se tornó violento al momento de ser abordado por los agentes, lanzando golpes de puño y patadas, aunque no logró causar lesiones al personal.
La intervención policial culminó con la aprehensión del sujeto, mientras que la Ayudantía Fiscal de Ramallo dispuso la carátula de “Hurto en tentativa y resistencia a la autoridad”. Además, se ordenó la notificación bajo el artículo 60 del Código Procesal Penal y su posterior libertad conforme al artículo 161 del mismo código.
La Fiscalía también solicitó la identificación de la víctima para fines testimoniales y la posterior restitución del perfil de hierro incautado. La causa está en manos de la UFI Nº 15 del Departamento Judicial de San Nicolás.