El personal del Comando de Patrullas detuvo a un hombre de 29 años en la intersección de las calles León Guruciaga y Entre Ríos. Durante un cacheo preventivo, los agentes hallaron entre sus pertenencias una cuchilla de fabricación casera, con una hoja metálica de 15 centímetros y un mango plástico blanco de 10 centímetros.

Personal del Comando de Patrullas intervino en la intersección de las calles León Guruciaga y Entre Ríos, donde procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años.
Durante el cacheo preventivo, los efectivos policiales encontraron entre las pertenencias del individuo una cuchilla de fabricación casera. El arma blanca tenía una hoja metálica de aproximadamente 15 centímetros de largo y un mango plástico de color blanco de unos 10 centímetros.
La causa fue caratulada como “Infracción al artículo 42 del Decreto 8031/73” y quedó a cargo del Juzgado Correccional en turno. El artículo mencionado establece sanciones por portar armas en la vía pública sin justificación legal.

