El sábado, personal del Comando de Patrullas de la Comisaría Segunda, en calle Ascasubi 238, concretó la aprehensión de un joven de 24 años, quien poco antes, durante un conflicto familiar le propinó un golpe de puño a su pareja, una muchacha de 21 años. La chica fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia a fines de radicar la denuncia correspondiente.
Puesta en conocimiento la Fiscal en turno, ordenó la notificación del delito de “lesiones leves”, la disposición de un perímetro de acercamiento y la posterior libertad del apresado.
Rompió el perímetro
Policías locales pertenecientes a la Comisaría Segunda, en Roca al 1300, aprehendieron a Maximiliano C. de 32 años, quien se encontraba en el domicilio de su ex pareja de 36 años colgado de una ventana de la vivienda. Sobre el aprehendido pesa un perímetro en vigencia otorgado por el Juzgado de Familia N° 1. Consultada la fiscal Dra. Franca Padulo, dispuso notificar la carátula de “desobediencia” y que el hombre permanezca alojado en la dependencia policial.