El operativo se realizó en España entre Alem y Rivadavia, donde Policía Local y DDI detuvieron a tres masculinos y recuperaron un Toyota Corolla con pedido de secuestro por una causa de robo.

Un operativo conjunto entre la Policía Local y personal de la DDI San Nicolás permitió la aprehensión de tres jóvenes y el secuestro de un automóvil con pedido activo. El procedimiento se realizó este 4 de diciembre en la zona de España entre Alem y Rivadavia, donde los uniformados interceptaron un Toyota Corolla que registraba una solicitud de secuestro vigente desde el 11 de noviembre de 2023.
Los detenidos son un sujeto de 23, y dos de 20 años que se encontraban a bordo del vehículo. Al verificar la documentación, los agentes confirmaron que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro solicitado por la UFI Nº 10 de San Martín, en el marco de una causa caratulada como “Robo”.


Las autoridades secuestraron el automóvil y trasladaron a los tres aprehendidos para las actuaciones correspondientes. La investigación quedó a cargo de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial San Nicolás, que continuará con las diligencias procesales.




