En medio del operativo Saturación Norte, personal del Departamento Vial San Nicolás interceptó un Peugeot 206 y descubrió dos armas de fuego en su interior. El vehículo era conducido por un hombre de 40 años domiciliado en San Carlos Centro, y estaba acompañado por otro de 64 que vive en Casilda.
El operativo de Saturación se llevó a cabo sobre el kilómetro 233 de la autopista Rosario – Buenos Aires, con personal de Zona Vial III San Nicolás, junto a efectivos de Policía Comunal y Comando de Patrullas Rural. En uno de los controles, interceptaron a un Peugeot 206 que era conducido por un hombre de 40 años, domiciliado en la localidad santafesina de San Carlos Centro. El mismo estaba acompañado por otro hombre de 64 años, con domicilio en Casilda.
En la requisa del vehículo, los efectivos descubrieron dos armas de fuego listas para su uso. Secuestraron una pistola semiautomática Bersa Thunder calibre 380 (con un cargador y seis cartuchos intactos) y una pistola semiautomática TPR 9mm, con dos cargadores y 26 cartuchos. Al no poseer documentación de las armas, las mismas fueron secuestradas. Interviene la UFI N°12 en la causa, que fue caratulada como Portación ilegal de arma de fuego.