Informó esta mañana la comisaría segunda la detención de dos adultos, tras encontrar a sus dos hijos con lesiones en su casa.
Tras un llamado efectuado al 911 por los menores, pidiendo auxilio, personal de la policía acudió a un domicilio en calle Bogado al 500. En la llamada los menores manifestaban un disturbio familiar.
Al ingresar a la morada, los oficiales constataron la presencia de dos menores, un niño de 1 año de edad, con una aparente contusión, y por otro lado una niña de 10 años con lesiones en su brazo izquierdo.
Tras esto se procedió a la aprehensión de una femenina de 28 años y un masculino de 33 años, quienes estarían a cargo de los menores. Luego de comunicarse con el fiscal, Dr. Múgica Díaz, los mayores fueron trasladados a la comisaría de la Familia y la Mujer. Aún se encuentran en la dependencia, hasta que se dicte lo contrario. La carátula del móvil dicta, “Lesiones leves agravadas por el vínculo”.
En cuánto a los menores, fueron llevados al Juzgado de Familia y de Protección y Promoción de los Derechos de Niños y Adolescentes (PRODENyA). Llegaron acompañados de su abuela de 42 años y su tía de 29, quiénes serán llamadas a declarar.