Aprehenden a un joven por ebriedad y disturbios en la vía pública

Un joven de 27 años fue aprehendido por la policía tras protagonizar disturbios en estado de ebriedad en la vía pública, en la intersección de Alberdi y Sarmiento. Tras la intervención, el Juzgado Correccional ordenó su notificación y posterior liberación.

Personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años que se encontraba en estado de ebriedad y ocasionando disturbios en la vía pública.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Alberdi y Sarmiento, donde el individuo fue interceptado por los efectivos tras ser advertido por su comportamiento alterado. La intervención se realizó en el marco de lo establecido por los artículos 72 a 74 de la Ley 8031/73.

– Publicidad –

El Juzgado Correccional en turno dispuso la notificación de la formación de causa al involucrado y su posterior libertad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -