El operativo tuvo lugar en calle Bolívar, entre San Martín y San Francisco Javier, jurisdicción de la Comisaría Ramallo.
Personal de la Superintendencia FOE, Dirección U.T.O.I., en conjunto con la DRI de San Nicolás, procedió el pasado viernes a la detención de un joven en el centro de Ramallo en el marco de una orden de servicio. El operativo tuvo lugar en calle Bolívar, entre San Martín y San Francisco Javier, jurisdicción de la Comisaría Ramallo.
Según indica el parte policial, durante la intervención se secuestraron dos envoltorios de nylon blanco con aproximadamente 10 gramos de marihuana y una motocicleta marca Guerrero Trip color azul. La aprehensión fue supervisada por la UFI 6 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del fiscal Martín Mariezcurrena, y se realizó en cumplimiento de la Ley 23.737, que penaliza la tenencia de estupefacientes.
El joven, junto con los elementos secuestrados, fue trasladado a la comisaría de Ramallo Primera, donde se labraron las actuaciones legales correspondientes.