El delantero se contactó con parte de su entorno, según confirmaron a Página/12. Su psicólogo denunció falta de acompañamiento del club santafesino ante sus problemas personales.
El futbolista Brian Fernández ya fue contactado por parte de su entorno, luego de horas de que no se supiera nada de él tras ser separado del plantel de Primera División de Colón de Santa Fe. La noticia fue confirmada a Página/12.
Este lunes, el BMW que utilizaba apareció abandonado con los vidrios rotos y sin las ruedas en el barrio santafesino Alto de Noguera. En febrero, Fernández había sido reincorporado a Colón tras el episodio que protagonizó en octubre pasado, cuando fue detenido y hospitalizado por arrojar piedras contra un colectivo en un brote psicótico.
Luego de un tratamiento por consumo problemático, la comisión directiva del club decidió volver a confiar en él y le firmó contrato hasta junio. Sin embargo, el futbolista faltó a dos prácticas sin avisar y el entrenador, Néstor Gorosito, lo marginó del plantel profesional.