El conductor y dueño de Luzu TV dio una inesperada noticia para los fanáticos del programa “Nadie dice nada”.
En las últimas horas una terrible noticia sacudió a los fanáticos del programa de streaming “Nadie dice nada”, el cual se emite por Luzu TV.
Sucedió que su conductor Nicolás Occhiato anunció el levantamiento del ciclo, lo que sorprendió a todos.
Tras dar la noticia, Nico llevó tranquilidad. Porque el programa que integra junto a Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Nacho Elizalde y Santi Talledo saldrá del aire, pero por un tiempo determinado.
El ciclo no saldrá al aire por un mes. Será para reorganizar el año y crear nuevas ideas.
“Por primera vez en la historia de este programa, desde que arrancamos en ese noviembre del 2020, Nadie dice Nada se va a ausentar de la programación por un mes. Nos vamos a tomar todo el mes de febrero porque este grupo lo necesita, porque este equipo necesita extrañarse y necesitamos extrañarnos con la comunidad que está del otro lado”, argumentó el conductor de Luzu TV.
“Espero que nuestra comunidad nos banque y entienda desde donde estamos tomando esta decisión. No es una decisión fácil, pero sí necesaria”, explicó Occhiato.
Ya en su posición como dueño del medio, Occhiato excusó necesitar un tiempo para planear el contenido del canal. “Necesito aislarme un poco de la situación y necesito también trabajar sin estar al aire para la programación que se va a venir en marzo”.