A través de su cuenta de Instagram, Antonella se mostró muy entusiasmada por el Mundial mostrando los looks que llevará para sus tres hijos.

De cara al Mundial de Qatar 2022, Antonella Rocuzzo compartió en su Instagram la ropa que tiene lista para armar la valija de sus hijos y apoyar a Lionel Messi. Al sonido de “Argentina” de Trueno y Nathy Peluso de fondo, subió el video que muestra las camisetas y shorts de Thiago, Mateo y Ciro ya que en el país sede habrá temperaturas elevadas.
Lo que todavía es un misterio es los looks que lucirá Antonela. Sin embargo, lo que sí se sabe es que utilizará ropa que le cubra las piernas y los hombros, ya que en Qatar está prohibido que las mujeres dejen expuesto su cuerpo.
El viaje a Qatar luego del partido de Lionel Messi en el París Saint Germán (PSG) vs Auxerre el domingo, pero está en duda su titularidad ya que en el anterior encuentro no formó parte de la nómina porque presentó una inflamación en el tendón de Aquiles. El primer viaje será a Abu Dhabi para un amistoso y ya se separará de su familia.

