Ezequiel Ois, participante de Gran Hermano 2025, confesó que ha perdido el deseo sexual en la casa, transformando su relación con la intimidad.
El participante de Gran Hermano 2025, Ezequiel Ois, de 24 años, reveló cómo se siente con el deseo sexual dentro de la casa y explicó los motivos por los que modificó sus necesidades al respecto.
Ezequiel, sin duda, es uno de los personajes con look más llamativo y un tinte rockero, sin embargo, aún no alcanzó a atravesar la pantalla y, anteriormente, fue tildado de “planta” por su falta de estrategia en el juego.
Con un pasado de militancia política que lo aleja de su pelo largo y escotes en el pecho, el joven de 24 años dio un giro de 180°: pasó de las fotos con María Eugenia Vidal y Elisa Carrió a hablar de su lado más íntimo junto a su compañera.
El oriundo de Ramos Mejía señaló: “No tengo deseo sexual desde que entré a la casa. Se me fue la libido. Antes no me pasaba. Afuera, en mi vida, siempre estuve al palo. Acá los veo a todos como amigos”.
No obstante, Ois contó que no pierde el interés e incluso, una persona que continúa dentro del juego, habría llamado su atención: “Me gusta alguien acá, pero no tengo deseo sexual. Es por la exposición”.