Mientras el Frente de Todos atraviesa momentos de crisis, Aníbal Fernández negó que haya intenciones de “romper” la unidad.
“Ninguno de los dos puede tener ganas de producir una ruptura”, aclaró el ministro de Seguridad de la nación, haciendo referencia a la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
“Con quienes le sugieren a Alberto Fernández romper (el Frente de Todos) no pierdo el tiempo, porque el Presidente jamás haría semejante cosa. Pueden llevarse bien o mal, no lo tengo que evaluar yo”, declaró Fernández.
Por otro lado, durante la entrevista que mantuvo con el medio C5N, también se refirió al clima que se produjo durante la aprobación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI): “Yo no le asigno valor a la tensión. Hay una fricción permanente en todas las estructuras políticas que tiene por delante responsabilidades tan altas como encontrarle solución a los problemas argentinos”, ratificó.
“Si hay que encontrar un mejor camino es probable que se suba de tono y se discuta. No me quita el sueño eso”, adhirió el ministro.
En cuanto a esta situación tensa vaticinó que “se va a revertir” y ante las consultas sobre si concretamente puede darse un quiebre en la interna oficialista afirmó: “No hay ninguna razón para que eso suceda”.