La prensa europea asegura que restan detalles para concretar el regreso del Fideo a Portugal. Y algunos van más allá y lo ubican -pronto- en el Canalla.
Con contrato en Juventus a extinguirse en los próximos días, el futuro de Ángel Di María parece haber empezado a definirse en las últimas horas. Campeón del mundo con la Selección Argentina, el Fideo parecía tener intenciones de mantenerse en Europa al menos hasta la Copa América Estados Unidos 2024, a celebrarse en un año, y todo indica que cumplirá su propósito en un lugar bien conocido.
Según el periodista Fabrizio Romano y medios portugueses como A Bola, apenas restan detalles para que el Fideo, de 35 años, concrete su llegada a Benfica, su primer equipo europeo al que partió en 2007 tras surgir de Rosario Central y en el que se mantuvo hasta 2010, cuando pasó a Real Madrid. Su contrato sería hasta mediados de 2024 y echaría por tierra así la intención de contratarlo desde otros mercados, por ejemplo la MLS con el equipo de estrellas encabezadas por Lionel Messi que arma Inter Miami.